Playa Pública

Modesto espacio virtual sobre noticias, anuncios, opiniones, comentarios y hasta rumores sobre la comunicación y el mundo de las ONGs de Buenos Aires (quizá también de la Argentina, pero eso vamos viendo...).
Salut!

martes, 16 de febrero de 2010

Anticorrupción: todas las voces (y acentos) en un lugar

Como cada dos años, Transparency International presenta la Conferencia Internacional Anti Corrupción (AICC en inglés). Esta vez, en Bangkok, Tailandia. Del 10 al 13 de noviembre de 2010, más de 1500 personas de la sociedad civil pero también del sector privado y de los estados, de más de 150 países, se juntan para intercambiar experiencias sobre la lucha contra la corrupción en el mundo.

Desde esta semanas, aquellos interesados en participar pueden enviar sus propuestas de talleres y/o paneles sobre el tema de este año: Construyendo confianza: una acción global para la transparencia.

Tuve oportunidad de participar en 3 de estas conferencias y, con sinceridad, vale la pena el esfuerzo. Los formularios para presentar paneles y talleres son engorrosos y conseguir financiamiento no es fácil, pero durante los tres días que dura el evento (y las noches de tertulia en esperanto) no hay desperdicio!

Entonces, a pensar se ha dicho! que el mejor workshop se gana el lugar!


1 comentario: