Playa Pública

Modesto espacio virtual sobre noticias, anuncios, opiniones, comentarios y hasta rumores sobre la comunicación y el mundo de las ONGs de Buenos Aires (quizá también de la Argentina, pero eso vamos viendo...).
Salut!

lunes, 11 de enero de 2010

¡HOLA!

Calor ¿eh? Buenos Aires es un horno pero eso no nos detiene!
Hace un año y medio que no bloggueo y, la verdad, lo estaba extrañando... hay tanta info que se fue generando, tantas páginas para consultar, tantas campañas, búsquedas, ongs que se crean y twitts interesantes que... aquí estoy.

Ojalá me recuerden del Blog Plaza Pública en Clarin.com. Fueron dos años de posts sobre ONGs y participación ciudadana que quedaron un poco enterrados entre tantos nuevos blogs del gran diario argentino.

Ahora, desde otro lado, tengo ganas de compartir con ustedes cosas que me interesan --y que ojalá les interesen-- sobre este mundillo de las ONGs.

Por eso, se me ocurrió crear este espacio virtual sobre noticias, anuncios, opiniones, comentarios y hasta rumores sobre la comunicación y el mundo de las ONGs de Buenos Aires (quizá también de la Argentina, pero eso vamos viendo...).
Salut!

Gracias a mi amiga Nati que se le ocurrió el brillante nombre del blog.

Nos estamos viendo.

3 comentarios:

  1. Si te recuerdo. Disfrutaba mucha las notas de Plaza Pública. Es genial que estés de vuelta.
    Adelante!
    Michael Chicote

    ResponderEliminar
  2. se te extrañaba Inesita!

    éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste Ine!!!! Este blog es brillante y es la posibilidad de que la gente pueda acceder a información veraz, con sentido y con análisis. Felicitaciones querida!

    ResponderEliminar